domingo, 27 de febrero de 2011

Desvariando

"ya te habrás dado cuenta amor, que yo no hago cosas normales"


Y es que todo el mundo fantasea con una muerte dramática, sueñan con ser un mártir o un  héroe, que será recordado por millones y que sus ideales pasen de generación en generación inspirando una añorada revolución. O sueñan con tener a la chicha mas bella de la escuela, ser el mas "cool" del lugar con su ropa de moda y ser amados por la multitud, sueñan con  ser un autentico rock star que vive de excesos jugando con los corazones de los demás. O sueñan con ser un niño bien y tener una familia "modelo" que nunca tengan que pelear o sufrir en el camino de los años,  sueñan con vivir juntos hasta envejecer  y estar el uno para el otro por toda la eternidad. Hasta hay algunos que sueñan con ser los incomprendidos, los raros que sienten la infinita necesidad de ser únicos y "alternativos" que odian a lo comercial y lo único que necesitan es un poco de verdadera atención, como todo en este mundo de mierda, donde lo vacío esta sobrevalorado y se encuentra en cada esquina. Y es que cada día es mas difícil encontrar un silencio verdadero o unas palabras que te motiven a seguir con el gran teatro de la vida, que te hagan sentirte comprendido dentro de tanta porquería del día a día..
Yo no sueño con nada, es mas ya no se si tengo sueños y si los tengo no se si son mis sueños, una cosa tengo clara: Yo no voy a morir por ti, ni por nadie, yo se que moriré por algún abuso de substancias  o por la suma de  mis errores, moriré solo/ amargado / encerrado/ deprimido y para cuando tu y el mundo se entere ya habrá pasado suficiente tiempo como para que derramen un par de lagrimas por mi.

2 comentarios:

  1. Lloraré sangre por vos! Según tus pensamientos haha. Y creo que aunque la familia y amigos te hacen alegría, pero comparto ese gusto; una buena manera de morir es sólo. Sin la mierda de la sociedad encima, eso es morir en paz!

    ResponderEliminar
  2. Exelente cambio de ambiente.... cada vez mejor

    ResponderEliminar