domingo, 13 de febrero de 2011

Situations

"...por que me levanto siempre con las mismas penas, con las heridas abiertas que siguen sin cicatrizar "

me canse de guiñarle un ojo a mi nariz
de buscar labios faciles y noches sin sentido
me canse de los excesos que la vida me a dado
en los buenos y los malos momentos
me canse de  esperar el mañana
pensando que será algo mejor
me canse de buscarme en tus ojos
y encontrar a alguien mas
me canse de dias enteros frente a la pantalla
mientras el mundo giraba
me canse de decir mentiras
y que todos las escucharan
me canse de re-invetarme 
y no ser algo o alguien definido 
me canse de perder el camino todos los días
y nunca llegar a casa
me canse de llamar 
y que  nadie contestara al otro lado
me canse de esperar una respuesta 
a mis preguntas mas sencillas 
me canse de mis demonios 
y de como me consumen 
me canse de la nostalgia hacia
los recuerdos que nos envenenan 
me canse de las pastillas y de sus 
efectos secundarios 
me canse de perder el control y 
de dejar a un lado la razón 
me canse de los sentimientos 
y de darle explicaciones a estos ....


2 comentarios:

  1. es cierto el mejor hasta ahora..... esta excelente me gusta....

    ResponderEliminar
  2. vos me gusto bastante, mucha cosas ciertas,
    att.compa
    I like it =0)

    ResponderEliminar