lunes, 7 de febrero de 2011

Redención

" De vuelta a la ciudad de la bajas pasiones que sirvan tequila, limones y un puñado de sal"

Por los tejados de la vecindad me conduzco 
como un gato sin dueño
busco el lugar adecuado para 
pasar la noche, dejarme querer, robar lo necesario
conseguir nuevas aventuras y ganarme un par de heridas
me reinvento constantemente pues lo ordinario y cotidiano 
nunca fue, ni será lo mío
aprendi a hacer maletas ligeras
para que el corazón no me traicione 
y así poder continuar 
con este viaje hacia ninguna parte
partir sin avisar se convirtió en una forma de vida para mi
y así sin darme cuenta me converti en un desastre
vivo por inercia, continuo saltando de techo en techo 
buscando algo que me llene y sea mi cable a tierra
en esta ciudad de bajas pasiones

4 comentarios:

  1. Excelente! Claro está que sos de pocas emociones o estas reservadas para vos...
    Sos un viajero de la vida y con tanta cosa que escribis quisiera ver un libro tuyo algun dia!

    ResponderEliminar
  2. la mayoria cosas muy ciertas aunque algunas parecen aparentadas para completar el estereotipo

    ResponderEliminar
  3. buenisimo..!! sos bueno va. me gusto bastante vos. algun dia tendras un libro, eso te lo puedo asegurar. like.

    ResponderEliminar
  4. ¨super bn vs.... todo es cierto en algunos momentos que creo que todos hemos pasado en nuestras vidas y solo queda seguir viviendo¨¨

    ResponderEliminar