sábado, 12 de marzo de 2011

Can´t sleep.

Y los minutos se vuelven horas mientras veo el techo de mi cuarto
y la noche me acompaña  y con ella el color de la madrugada
que entra por mis ventanas,
me dice que un nuevo día esta por empezar,
me levanto y camino hacia el balcón 
veo las luces de los lugares vecinos,
los que aun duermen tranquilos
cosa que sinceramente ya no se hacer
y es que en las noches no logro conciliar el sueño
los maldigo y los envidio desde mi escondite
se que nunca podre optar a una vida "sencilla" o "normal" como la de ellos
por que ya es mucha distancia
entre mi persona y el mundo que me rodea
sé que mientras las horas pasan y se pierden en infinidades que no regresaran
me pierdo mas en esta soledad 
y me quiebro como un espejo
donde cada pedazo de mi se convierte,
en una eternidad de preguntas y respuestas absurdas
que me consumen entre dudas y miedos
que nunca sabré responder o controlar
que me dominan y me aterran pues se que al
final de todo no tengo la fuerza necesaria para
tomar la decisiones correctas,
ya que son difíciles y rutinarias
además siendo sinceros
hace mucho que perdí las fuerzas y ganas
de luchar y de seguir con todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario