domingo, 27 de marzo de 2011

Ocean Drive.

Con el pasar de los días
se suman kilómetros sobre mi espalda,
de a poco voy pensando,
cuanto me faltara para llegar al final
para terminar con todo esto,
para apagar el motor  y
entregar el equipo.

todas los días  veo el horizonte
y llego a creer que me
e de fundir en su eternidad
donde con el paso del tiempo
seré olvidado, como todo en este mundo

me pierdo en mi mente
tratando de entender
si voy en el camino correcto
si aun se cuales son mis sueños
si mi vida aun tiene un sentido y
si  algo vale la pena

se que al final todos los caminos
por largos o cortos que sean
terminan siempre en el mismo lugar

pero también se
que hay días
en los que quisiera
adelantarme y terminar
con todo de una sola vez.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario